Presentadas las nuevas instalaciones deportivas de Tres Cantos en en el Foro Abierto sobre Deportes

El Concejal de Deportes, Javier Juárez, presentó la apuesta del Gobierno por las nuevas instalaciones municipales de la zona Norte y la Escuela Municipal de Golf. Pablo Salazar ha participado en el Foro Abierto sobre Deportes organizado por el PP de Tres Cantos.

instalaciones deportivas tres cantos

El Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, ha participado en el Foro Abierto sobre Deportes organizado por el Partido Popular de Tres Cantos.

El Presidente del PP tricantino, Jesús Moreno, durante su intervención, ratificó el compromiso del Equipo de Gobierno “en mejorar y crear nuevas instalaciones para cubrir la gran demanda que existe en Tres Cantos y apoyar a los deportistas, aumentando la línea de subvenciones para que puedan sufragar los costes de su especialidad deportiva”.

Por su parte Javier Juárez, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Tres Cantos, aseguró que “todos los deportes son importantes y no por el hecho de ser minoritarios vamos a dejar de prestarles respaldo” por ese motivo, “la creación de una Escuela Municipal de Golf, las ayudas a los clubes deportivos o la cesión de las instalaciones municipales de forma gratuita, son la forma que tiene este Gobierno de hacer realidad nuestra apuesta firme por el deporte”.

instalaciones tres cantos

Pablo Salazar, por su parte, señaló que “promover la práctica deportiva y los hábitos de vida saludable; apoyar a los clubes y sus deportistas, así como apostar por los eventos deportivos y las instalaciones, son los pilares de las políticas de la Comunidad de Madrid en cuanto al deporte”. El Director General, además, confirmó el aumento del 30% en las ayudas a los deportistas madrileños por participar en competiciones deportivas oficiales.

En el encuentro también han participado deportistas tricantinos, como la campeona de España de Taekwondo, Ana Pastor, o las hermanas Lord, campeonas de Jiu Jitsu, así como distintos clubes deportivos de la ciudad, como el de Esgrima, Patinaje Artístico, Fútbol, Ciclismo o Golf, que plantearon diferentes cuestiones relacionadas con la seguridad en el deporte, las ayudas a los deportistas no olímpicos, los patrocinios, los deportes minoritarios o el deporte para los mayores.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!