El presidente de la Federación de Fútbol de Madrid visita la sede de Algete

El pasado sábado 19 de febrero, el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Don Vicente Temprado visitó dentro su ya habitual ronda por todas  las sedes federativas de Madrid, la sede de Algete. En este acto estuvo acompañado de Don Francisco Díez y Don Mariano Martínez.



Durante la vistita estuvo hablando con los entrenadores y con los niños que en esos momentos se encontraban en los campos. Don Vicente Temprado se interesó por el estado de las instalaciones y de los nuevos vestuarios, los cuales visitó quedando impresionado gratamente.

En todo momento estuvo acompañado por César de la Puebla, segundo teniente de alcalde, así como por los presidentes del Algete C.F., Roberto Martín,  y del Atlético Los Olivos, Antonio Mosquero.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!