El primer Autocine de Madrid abre el 24 de febrero

El próximo 24 de febrero se inaugura el primer autocine de Madrid que estará situado en el Norte de la capital, en el distrito de  Fuencarral.

autocine

Va a ser el autocine más grande de Europa, con 25.000 metros cuadrados de espacio y con capacidad de 350 plazas de aparcamiento. Habrá un proyector digital de última generación y una pantalla gigante de 250 metros caudarados.  El sonido de la película se podrá escuchar a través de la radio del coche, el cine dará una frecuencia FM para sintonizar con el sonido de la película.

Además, también habra butacas al aire libre con un gran sonido gracias a los grandes altavoces con los que cuenta el cine. El cine estará abierto todo el año sin importar la climatología que haya.

En la cartelera de este novedoso cine habrá películas de estreno, pero también se proyectarán clásicos de la historia del cine.

Además, el cine contará con una zona de restauración con estilo americano donde se podrán adquirir palomitas, perritos calientes, hamburguesas o pizzas. Además, en el aparcamiento habrá aparcados varios  Food Trucks para llenar el estómago de los más hambrientos.

El autocien se estrenará con la película Grease (del 24 de febrero al 2 de marzo) y con la película Logan (del 3 al 9 de marzo). Habrá sesiones todos los días a las 21 horas.

Las entradas cuestan 6 euros por adulto y 4 para los niños. Más información en la página web del autocine.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!