Primer partido del Club Natación Tres Cantos Waterpolo

El Club de Natación Tres Cantos ha disputado su primer partido, tras lograr la permanencia en categoría 1ª nacional de waterpolo, por cuarto año consecutivo. Este domingo 12 de abril, el club conseguía un empate a ocho tantos frente al C. Askartza Leioa.

Natación-Waterpolo-Tres-Cantos

Este domingo 12 de abril se celebró el primer partido del Club Natación Tres Cantos, tras lograr la permanencia en categoría 1ª nacional de waterpolo, por cuarto año consecutivo.

Este club, que es uno de los diez mejores de España en su categoría, se fundó hace 22 años, cuenta con un centenar de socios, compite en natación y waterpolo y desde hace cinco años milita en la Liga Nacional. En 2014, el equipo de categoría 3ª nacional se proclamó campeón de España.

En esta ocasión, los jugadores tricantinos han empatado a ocho tantos frente al C. Askartza Leioa, tras un emocionante partido.

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno y el quinto teniente de alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo, asistieron a este partido. Panojo destacó “la gran labor que realiza el club desde la cantera, para promocionar a los jugadores locales hasta los primeros equipos”.

Por su parte, Moreno felicitó al equipo “por su trayectoria y su esfuerzo de superación” y les ha deseado nuevos éxitos.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!