Google+

¿Has probado las delicias de una panadería delicatessen?

¿Has probado las delicias de una panadería delicatessen?

Seguro que, caminando por tu barrio, camino al trabajo, durante un paseo el fin de semana… has encontrado uno de estos locales que no paran de brotar por las ciudades, con una decoración entre campestre y vintage, que llama a quedarse un rato para disfrutar de los placeres de sus expositores…

Se trata de las panaderías con productos delicatessen, como La Rollerie, un no tan nuevo concepto de negocio que nos permite asomarnos a las delicias en materia de pan y dulces originarias de todas las regiones del mundo.

Pero no sólo de pan vive el goloso gourmet… Disfrutar de un suculento y tardío brunch el fin de semana, de una deliciosa comida rápida cualquier día de diario y de un divertido afterwork con los compañeros después del trabajo con algunas de  las posibilidades que permiten uno de estos locales, a caballo entre la mejor pastelería y los platos más deliciosos.

Todo lo que puedes encontrar dentro de una panadería delicatessen

La oferta de las panaderías delicatessen es muy variada, y cada vez más incluye aperitivos y platos de altísima calidad, al nivel de cualquiera de los mejores restaurantes de la ciudad. Sólo lo mejor del mundo culinario puede ingresar en este tipo de establecimiento y está disponible para ti.

Entre las delicias que pueden encontrar aquí destacan algunos de los mejores vinos, postres de excelente calidad y quesos conocidos por su procedencia artesanal. De esta manera estarás seguro de que lo que compras está respaldado por años de calidad.

Si lo prefieres, puedes disfrutar de estos y muchos otros platos sin salir del local: ensaladas, pastas o carnes de la mejor calidad, que degustarás en un espacio moderno, cómodo y acogedor, en el que te sentirás como si estuvieras en tu  propia casa.

Debes recordar siempre que una panadería delicatessen está respaldada por la tradición y calidad de sus productos, es un comercio que aprecia lo hecho a mano y con cuidado en los detalles, por eso es que cada cosa que encuentres aquí será única y muy especial.

No te pierdas la oportunidad de entrar en una panadería delicatessen

Ahora que ya sabes todo lo que puedes encontrar dentro de una panadería delicatessen, no puedes perderte la oportunidad de acercarte a la que esté más cercana a tu hogar.

Te aseguramos que no te arrepentirás de adquirir los productos de mayor calidad en su tipo y los de denominación de origen controlada (D.O.C). Será toda una experiencia que no vas a querer perderte. Así que ya sabes, ve y disfruta de estos maravillosos productos.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623