Google+

Producción de células madre en Tres Cantos por la multinacional farmacéutica japonesa Takeda

La multinacional farmacéutica japonesa Takeda invertirá 10 millones de euros para duplicar la capacidad de la fábrica de terapias celulares ubicada en Tres Cantos.

Así lo ha anunciado la compañía durante la visita de la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, a sus instalaciones. La ministra fue recibida por el director global de Fabricación y Suministro de Takeda, Thomas Wozniewski; la directora general de Takeda Iberia, Stefanie Granado y el Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno.

Desarrollo, fabricación y suministro

De esta forma desarrollará, fabricará y suministrará desde su planta productiva de Tres Cantos, la primera terapia derivada de células madre de la compañía, tanto para ensayos clínicos como para su comercialización en todo el mundo.

La ministra ha agradecido la apuesta de Takeda y su inversión en España, mientras que el Alcalde de Tres Cantos ha mostrado su satisfacción: “la elección de la compañía, que cuenta con unas instalaciones que se encuentran a la vanguardia de la innovación y en la implementación de nuevas tecnologías, es una muestra más del atractivo que tiene nuestro municipio para las empresas”.

Las instalaciones de Takeda están diseñadas para la fabricación y suministro de terapias alogénicas de células madre para el tratamiento de pacientes con enfermedad de Crohn. Una enfermedad que afecta a cerca de 1.1 millones de personas en la Unión Europea.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en