Google+

Productos de la región en el mercado itinerante que vuelve a Alcobendas el 7 de octubre

El sábado 7 de octubre, Alcobendas acoge, de nuevo, La despensa de Madrid, el mercado itinerante de alimentos de la región.

Estará situado en la explanada de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes de 10:30 a 15 h y, entre otras cosas, los visitantes encontrarán puestos de carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan, dulces, aceites o vinos con denominación de origen.

El objetivo de este mercado es mostrar a los vecinos la enorme variedad de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, en la que hay más de 12.000 profesionales que se dedican a la agricultura y la ganadería y 1.360 industrias alimentarias.

Venta de productos sin intermediarios

Son los productores, sin intermediarios, quienes ofrecen directamente al público unos productos que destacan por su autenticidad, además no  se puede pasar por alto la incipiente e importante producción ecológica, que cada vez gana más adeptos en todas partes.

Los productos son reconocibles y muy bien valorados por los visitantes, pues atesoran el fruto del trabajo tradicional, que en muchos casos se ha transmitido por generaciones.

Este mercado recorrerá 20 municipios de Madrid

El mercado, que celebra su quinta edición este año, recorrerá 20 municipios de Madrid. Desde su creación, son muchos los profesionales y las empresas agroalimentarias que han querido adherirse a este distintivo de calidad, al que se han sumado ya 470 empresas y 3.363 productos.

No hay mejor forma de recorrer la región, ya que se puede llevar a casa productos locales de calidad. Tenemos unos cuantos fines de semana por delante para hacer la compra, hasta llegar al 21 de octubre que será el último día. Casi tres meses para llenar nuestra despensa con los mejores productos, directamente comprados al productor y al mejor precio.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623