Google+

Profesores, alumnos y familias de Colmenar pueden consultar la Guía de Actividades y Recursos Municipales

Más de 50 actividades disponibles para este nuevo curso en los centros escolares del municipio.

La Concejalía de Educación ha editado la Guía de Actividades y Recursos Municipales para Centros Escolares 2019-2020, disponible con el inicio del nuevo curso escolar en todos los colegios e institutos de Colmenar Viejo.

Guía de Actividades y Recursos Municipales

La Guía, que puedes consultar en este enlace, está dirigida a toda la comunidad educativa, y ya se ha convertido en una herramienta indispensable para el profesorado, el alumno y su familia, facilitándoles el acceso e información de todas las acciones de ámbito educativo que el Ayuntamiento ofrece año tras año en la localidad.

Las distintas áreas

La publicación se divide en dos grandes bloques, diferenciando las actividades de los recursos municipales, situándolos en las diferentes áreas que conforman la guía: socio-educativa, saludable y convivencia educativa.

Asesoramiento familiar y psicológico, orientación educativa, campamentos urbanos, medio ambiente, deportes, artes escénicas, voluntariado… son un ejemplo de los talleres, jornadas y servicios que se incluyen en la guía. Cada actividad viene detallada con fecha, horario, ubicación y datos de contacto.

Guía de Actividades y Recursos Municipales

“Se ha convertido en una publicación imprescindible que permite que familias y centros educativos planifiquen, desde el comienzo del nuevo curso, las actividades que desean realizar durante el año escolar.”, ha señalado el Concejal de Educación, Luis Cicuéndez Gallego.

La guía tiene formato digital y está disponible en los Departamentos de Orientación y Jefatura de Estudios de los centros escolares de Colmenar Viejo. También se puede descargar desde la página web del Ayuntamiento www.colmenarviejo.com

Descubre pinchando aquí LA GUÍA DE ACTIVIDADES Y RECURSOS

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en