Profesores, alumnos y familias de Colmenar pueden consultar la Guía de Actividades y Recursos Municipales

La Concejalía de Educación ha editado la Guía de Actividades y Recursos Municipales para Centros Escolares 2019-2020, disponible con el inicio del nuevo curso escolar en todos los colegios e institutos de Colmenar Viejo.

Guía de Actividades y Recursos Municipales

La Guía, que puedes consultar en este enlace, está dirigida a toda la comunidad educativa, y ya se ha convertido en una herramienta indispensable para el profesorado, el alumno y su familia, facilitándoles el acceso e información de todas las acciones de ámbito educativo que el Ayuntamiento ofrece año tras año en la localidad.

Las distintas áreas

La publicación se divide en dos grandes bloques, diferenciando las actividades de los recursos municipales, situándolos en las diferentes áreas que conforman la guía: socio-educativa, saludable y convivencia educativa.

Asesoramiento familiar y psicológico, orientación educativa, campamentos urbanos, medio ambiente, deportes, artes escénicas, voluntariado… son un ejemplo de los talleres, jornadas y servicios que se incluyen en la guía. Cada actividad viene detallada con fecha, horario, ubicación y datos de contacto.

Guía de Actividades y Recursos Municipales

“Se ha convertido en una publicación imprescindible que permite que familias y centros educativos planifiquen, desde el comienzo del nuevo curso, las actividades que desean realizar durante el año escolar.”, ha señalado el Concejal de Educación, Luis Cicuéndez Gallego.

La guía tiene formato digital y está disponible en los Departamentos de Orientación y Jefatura de Estudios de los centros escolares de Colmenar Viejo. También se puede descargar desde la página web del Ayuntamiento www.colmenarviejo.com

Descubre pinchando aquí LA GUÍA DE ACTIVIDADES Y RECURSOS

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!