Programa completo de movilizaciones en Algete para traer el Cercanías

La Plataforma Ciudadana para la Prolongación del tren de Cercanías en la Zona Norte de Madrid informa de las actividades que se van a desarrollar los próximos 27 y 28 de enero en Algete en la Escuela Municipal de Música y Danza de Algete “Andrés Segovia” (Plaza de la Constitución, 6) Varios voluntarios procedentes de distintos colectivos políticos, vecinales y profesionales están trabajando en una programación, que aunque todavía no es definitiva, pueden ser orientativos para tener una idea de cómo se desarrollarán los actos.

Sábado 27 de enero de 2018

20:00 Charla en el Salón de plenos de la Escuela Municipal de Música de Algete.

–   “Movilidad y transporte sostenible”, por Pablo Aldaba, Concejal de Ganemos Colmenar.

–   “La calidad del aire en la Comunidad de Madrid”, por Juan Bárcena, responsable del área de calidad del aire de Ecologistas en Acción.

21:00 Cena popular en el patio exterior de la Escuela Municipal de Música de Algete.

22:00 Jam Session en el Auditorio de la Escuela Municipal de Música de Algete por parte de artistas locales y estudiantes de la Escuela.

Domingo 28 de enero de 2018

00:00 a 9:00 Encierro en Escuela Municipal de Música de Algete de los vecinos para exigir la reactivación de los estudios y trabajos necesarios para la prolongación de la línea de tren de Cercanías C-4 desde Alcobendas / S.S. Reyes a San Agustín de Guadalix y Algete.

9:00 Chocolatada popular en el patio exterior de Escuela Municipal de Música de Algete.

10:00 Marcha desde la plaza de la Constitución – Calle Mayor-Cruce M-103 con M-106 bajo el lema “Por la prolongación de la línea C4 de Cercanías desde Alcobendas y San Sebastián de los Reyes hasta el casco urbano de Algete.”

11:00 Lectura de un manifiesto común y fin de la concentración.

Cualquier cambio será debidamente informado a través de nuestras redes sociales. Muchas gracias por vuestra colaboración. Recibid un cordial saludo.

En Algete, a 23 de enero de 2018.

 

 

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!