Google+

El Programa Familia Canina organiza talleres de educación y obediencia en Tres Cantos

El Programa Familia Canina, organiza este fin de semana un taller Navideño, con un mercadillo solidario “Segunda oportunidad”

El domingo 17 de diciembre, de 11 a 13 horas en el colegio Carmen Iglesias, los amigos del programa de la Familia Canina tienen una nueva cita con los talleres de detección y juegos de olfato, organizados por AT Formación, en los que podrán participar con sus perros.

Además, se continuarán con los trabajos de educación y obediencia y, para los más pequeños y sus familias, se realizarán los talleres de elaboración de eco-juguetes para perros y gatos.

En esta jornada de Navidad, se instalará un mercadillo solidario “Segunda oportunidad” en el que se puede donar lo que no se use para ayudar a los perros de asociaciones colaboradoras, a que disfruten de unas felices fiestas.

‘Familias caninas’ es el nombre de un nuevo programa de actividades que ofrecerá, una vez al mes, una propuesta de ocio en la que pueda participar la familia al completo, también nuestra mascota.

La concejalía de Salud puso en marcha el programa de “Familia canina” el pasado septiembre, por el que los vecinos con perros pueden participar en actividades y talleres que se celebran en la localidad para promover el ocio entre personas y canes.

Para extender esta idea, las entidades participantes ofrecerán charlas sobre los beneficios de los animales en la salud, exhibiciones de perros y una carrera familiar en solidaridad con los galgos.

Más información

Organizado por la Concejalía de Salud Pública, el taller es gratuito y los interesados pueden reservar su plaza enviando un email a:

saludpublica@trescantos.es

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en