El Programa Familia Canina organiza talleres de educación y obediencia en Tres Cantos

El domingo 17 de diciembre, de 11 a 13 horas en el colegio Carmen Iglesias, los amigos del programa de la Familia Canina tienen una nueva cita con los talleres de detección y juegos de olfato, organizados por AT Formación, en los que podrán participar con sus perros.

Además, se continuarán con los trabajos de educación y obediencia y, para los más pequeños y sus familias, se realizarán los talleres de elaboración de eco-juguetes para perros y gatos.

En esta jornada de Navidad, se instalará un mercadillo solidario “Segunda oportunidad” en el que se puede donar lo que no se use para ayudar a los perros de asociaciones colaboradoras, a que disfruten de unas felices fiestas.

‘Familias caninas’ es el nombre de un nuevo programa de actividades que ofrecerá, una vez al mes, una propuesta de ocio en la que pueda participar la familia al completo, también nuestra mascota.

La concejalía de Salud puso en marcha el programa de “Familia canina” el pasado septiembre, por el que los vecinos con perros pueden participar en actividades y talleres que se celebran en la localidad para promover el ocio entre personas y canes.

Para extender esta idea, las entidades participantes ofrecerán charlas sobre los beneficios de los animales en la salud, exhibiciones de perros y una carrera familiar en solidaridad con los galgos.

Más información

Organizado por la Concejalía de Salud Pública, el taller es gratuito y los interesados pueden reservar su plaza enviando un email a:

saludpublica@trescantos.es

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!