Programación cultural de mayo en Alalpardo

Música y fotografía son los protagonistas de la programación de Alalpardo para el mes de mayo. Continúa leyendo para conocer con más detalle toda la información.

Alberto-García-fotografía-exposición-Alalpardo-mayo

Coral polifónica Ofelia Nieto

El sábado 30 de mayo a las 19:30 horas se celebra en la Sala Al Artis de Alalpardo un concierto de la Coral polifónica Ofelia Nieto. El programa incluye entre otros títulos:

  • «Coro de doctores», zarzuela El Rey que Rabió de R. Chapí
  • Pasodoble «Los Nardos» de Francisco Alonso
  • Chotis «Madrid» de Agustín Lara
  • Tango «Malena» de Lucio Demare.

La entrada tendrá un coste de 2 euros, excepto los niños que podrán asistir de manera gratuita.

Coral-polifónica-Ofelia-Nieto

La Coral Ofelia Nieto se creó en 1984 y desde 2008 la dirige Salvador López Delgado. Vinculada al municipio de Algete, realiza con periodicidad actuaciones en los principales eventos socioculturales junto con las otras agrupaciones musicales. Su repertorio abarca tanto la música religiosa como la profana y popular, desde la época renacentista hasta la contemporánea.

La fotografía de Alberto García

fotografía-Alberto-García-Alalpardo

Alberto García presenta en Alalpardo su nuevo proyecto ‘Un soplo de aire fresco’. Del 8 al 31 de mayo se podrá disfrutar, en la Sala Al Artis, de sus instantáneas sobre naturaleza.

Alberto García, tras varias exposiciones nacionales e internacionales dedicadas a la fotografía de naturaleza, la música y la maternidad, se prepara para un nuevo proyecto que se podrá disfrutar en 2015 titulado “un soplo de aire fresco”. La inaguración será este viernes 8 de mayo a las 19:30 horas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!