Programación especial hasta el 24 de marzo por el aniversario de Tres Cantos

La ciudad de Tres Cantos cumple 28 años y comenzó a celebrarlo el pasado fin de semana con actuaciones de magia y entretenimiento para todos los públicos.

Con motivo de la celebración del 28 aniversario de Tres Cantos, la Concejalía de Festejos organizó, el pasado viernes 15, una programación especial en torno a la magia, para dar comienzo a la festividad del 21 de Marzo.


Feria de Inventos y Curiosidades


La Feria de Inventos y Curiosidades, un espacio de 700 metros cuadrados, con diferentes elementos científicos e inventos fantásticos ambientados en el siglo XIX, hicieron las delicias de los cientos de niños y familias que se acercaron al Centro Cultural Adolfo Suárez.


Simultáneamente, tanto en el vestíbulo como en la Plaza del Ayuntamiento, actuaciones de los ilusionistas Juanjo Barón, Armando Magia y Kayto, además del Magic Móvil, especializados en magia en la calle, cómica y magia infantil fueron el aperitivo del espectáculo de Juan Tamariz, que colgó el cartel de “no hay entradas” y que puso el broche de oro a esta tarde mágica.


Festividad del 21 de marzo


Todos ellos han sido los que han dado el pistoletazo de salida al resto de las actividades programadas para este aniversario en el que, mañana martes 19 de marzo, en el Teatro del Centro Cultural, la Escuela Municipal de Danza protagonizará la Muestra de Primavera, a las 19 horas.


El miércoles 20 será uno de los humoristas más veteranos de El Club de la Comedia, Leo Harlem, el que nos invite a conocerle mejor a través de su espectáculo Deja que te cuente, a las 19 horas.

Premios Ciudad de Tres Cantos

El jueves 21 de marzo, se darán los Premios Ciudad de Tres Cantos, en una Gala que reconoce la labor de entidades y personas que destacan en diferentes ámbitos. Será a las 12 horas en el Teatro del Centro Cultural. A partir de las 14 horas en el Espacio Enrique Mas, se servirá el tradicional Cocido Popular. Las Casas Regionales amenizarán la comida con actuaciones folclóricas y para los más pequeños habrá atracciones infantiles.

Durante el fin de semana el Musical La Bella y La Bestia, el sábado 23, a las 19 horas y Música para el Recuerdo, el domingo 24 a las 19:30 horas, de la mano de Los Brincos, Helena Bianco y Los Mismos, Robin Hood y Revival, reviviremos los grandes éxitos de los grupos de los años 60 y 70.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!