Protesta en solidaridad con Gaza en Alcobendas

La Asamblea AlcoSanse ha convocado una concentración-protesta en la tarde del jueves 31 de julio en solidaridad con Gaza.

AlcosanseConGaza

«En solidaridad con el sufrimiento y resistencia del pueblo palestino se ha convocado una concentración-protesta en la plaza del pueblo de Alcobendas, hoy Jueves a las 21h», señalan en el comunicado.

La Asamblea AlcoSanse Frente a la Reforma Laboral propone «una denuncia pública de todos los vecinos contra estos crímenes de guerra, que se llevan a cabo con la complicidad de gobiernos y medios pro-USA. Fraudulentamente se dice que es para la protección del pueblo cuando éste es siempre la víctima de los intereses del imperialismo y de la banca, que no son los suyos».

©  Diego.78
© Diego.78

Los convocantes ruegan la solidaridad internacionalista de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes y exigen:

  • La suspensión de inmediato esta ofensiva militar.
  • El levantamiento del bloqueo a Gaza, que constituye un castigo colectivo a 1.700.000 personas.
  • Como medida de presión para que el gobierno de Israel cumpla la legalidad internacional y deje de engendrar violencia, se exige la suspensión del Acuerdo de Asociación con la Unión Europea. Y a nivel local, boicot a los productos israelíes hasta el fin de la violencia sionista.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!