Google+

El próximo curso el CEIP Miguel Hernández será uno de los 11 colegios públicos bilingües de Alcobendas

En el próximo curso escolar 2018/2019, Alcobendas contará con un colegio público bilingüe más: el CEIP Miguel Hernández. La Comunidad de Madrid le ha concedido el programa Bilingüismo en Inglés.

Con ello, el bilingüismo se afianza en la ciudad con una oferta cada vez más amplia en el ciclo de Educación Primaria. El Miguel Hernández se unirá en septiembre a los otros diez colegios públicos de Alcobendas que ya son bilingües: Antonio Machado, Bachiller Alonso López, Castilla, Daoíz y Velarde, Emilio Casado, Federico García Lorca, Luis Buñuel, Miraflores, Profesor Tierno Galván y Valdepalitos.

Además, los CEIP Bachiller Alonso López y Luis Buñuel han ampliado en el presente curso el bilingüismo a la etapa infantil.

En cuanto a los institutos, de los cinco centros con los que cuenta Alcobendas, tres son bilingües en inglés: el Ágora, el Aldebarán y el Severo Ochoa, y uno, el Francisco Giner de los Ríos, cuenta con sección de alemán. Por su parte, el IES Virgen de la Paz ofrece desde el pasado curso la enseñanza bilingüe en inglés en el Ciclo de Grado Superior ‘Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos (STI)’.

Periodo de escolarización

Del 5 al 19 de abril, será el periodo de escolarización para el próximo curso y los colegios e institutos de Alcobendas están estos días con jornadas de puertas abiertas para explicar a las familias interesadas su oferta educativa.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623