Google+

Proyecciones y actividades por el festival ‘Cine por mujeres’ que promociona las mujeres en la cultura

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, participa en la primera edición del festival ‘Cine por Mujeres’, un certamen pionero que pretende ser escaparate del trabajo y el punto de vista de las mujeres en la creación audiovisual.

De este modo, del 3 al 8 de abril se proyectará una selección internacional de largometrajes de ficción y documental hechos por mujeres. Durante los seis días que dura el festival directoras, productoras y otras profesionales participantes, presentarán sus obras y dialogarán con el público antes y después de las proyecciones.

Promoción de las mujeres en la cultura

El consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Jaime de los Santos, ha participado en la presentación de este festival y ha recordado durante su intervención el firme compromiso del Ejecutivo autonómico para visibilizar y promover el trabajo de las mujeres en la cultura y, en este caso, en la cinematografía.

“Desde este Gobierno regional consideramos esencial la promoción de las mujeres en la cultura, prueba de ello son iniciativas como el ciclo ‘Mujeres en la Artes’, que organizamos con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, o nuestra participación en el documental ‘Mujeres en el Prado’, entre otras”, ha afirmado De los Santos. Además, el consejero ha destacado que este compromiso de la Comunidad de Madrid con las mujeres cineastas nace desde la formación, como así demuestra el apoyo a la ECAM, y que el futuro de la industria del cine pasa por promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en