Proyecto 20.15: la estrategia empresarial del Club de Excelencia en Gestión

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha clausurado en la jornada de ayer miércoles 2 de marzo, un encuentro del Club de Excelencia para impulsar el proyecto 20.15. El Ayuntamiento de Alcobendas es socio líder del Club y participa activamente en sus órganos de gobierno, comités y foros.


El proyecto Club 20.15 toma este nombre porque coincide con el 20 aniversario de la creación del Club de Excelencia en Gestión y porque mira hacia el futuro de las empresas y organizaciones en la España del 2015.

Tras la realización de un primer análisis se han identificado los 14 programas de actuación que implantará durante el periodo 2011-2013 el Club de Excelencia en Gestión, entidad que lidera la transformación de empresas y administraciones con la introducción de modelos de gestión de calidad.

Los asistentes

A esta sesión celebrada en el Centro de Arte Alcobendas han asistido una treintena de directivos y responsables de empresas como Red Eléctrica, Caja Madrid, France Telecom, Banesto, Acciona, Siemens, El Corte Inglés, Cepsa, IBM, Ibercaja o Seur, entre otras. Así como representantes de varias Administraciones públicas, entre ellas la concejal de Planificación y Calidad del Ayuntamiento de Alcobendas, Concha Villalón.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!