El proyecto del parking para el Hospital Infanta Sofía aprobado en Junta de Gobierno

San Sebastián de los Reyes aprueba en Junta de Gobierno el proyecto del parking para el Hospital Infanta Sofía

parking hospital infanta Sofía

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes lleva meses trabajando en el acondicionamiento y en la adecuación de una parcela municipal que servirá como aparcamiento gratuito para aquellos ciudadanos que acudan al Hospital Infanta Sofía, proyecto que ha sido aprobado hoy en Junta de Gobierno Local.

La parcela consta de 6.500 metros cuadrados y permite la instalación de 235 plazas en total, entre las que se incluyen ocho plazas para personas con movilidad reducida. Con un coste de adecuación estimado en 450.000 euros, el proyecto del parking fue aprobado el pasado en Junta de Gobierno Local lo que, como afirma el concejal de Urbanismo, Andrés García Caro, “la aprobación de este documento técnico representa un trámite necesario para el inicio de la fase correspondiente a la licitación de la obra”.

Para Javier Heras, concejal de Patrimonio y segundo teniente de alcalde, “con esta aprobación estamos cumpliendo con una promesa electoral fundamental que, además, sirve para satisfacer una necesidad muy específica de nuestra ciudadanía”.

Para el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, “este paso forma parte del cumplimiento del Acuerdo de Gobierno para el presente período. Los siguientes trámites nos acercarán cada vez más a este objetivo, que no es otro que conseguir hacer la vida más fácil a nuestros vecinos en un trámite a menudo complicado y estresante como es el de acudir al Hospital”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!