Google+

El PSOE de Algete propone una serie de medidas para paliar los problemas de comuncación

PSOE de Algete llevará a próximo pleno una moción sobre movilidad para que se lleven a cabo alternativas viables en beneficio del usuario de transporte público. • Es la segunda moción presentada por los socialistas en lo que va de legislatura ante el grave problema que padece Algete en cuanto a comunicación se refiere y la ausencia de soluciones si quiera provisionales.

autobus-Algete

 

El Partido Socialista propondrá a través de una moción en el próximo pleno, una batería de medidas para paliar en parte, la problemática que sufren cada día los algeteños que se tienen que desplazar a grandes núcleos urbanos como por ejemplo Alcobendas y Madrid.

Según comenta el Secretario General Juan Jesús Valle “somos conscientes de que uno de los principales problemas que tiene nuestro municipio es la “muy deficiente” comunicación; un problema cuya solución más razonable pasa por la llegada del cercanías que venimos reclamando desde hace años no solo Algete sino varios municipios de la zona. Nosotros entendemos que tenemos como obligación, mientras esto no sea haga realidad, trabajar soluciones alternativas y provisionales de fácil  implementación en el objetivo de cubrir razonablemente algunas necesidades de los muchos usuarios de transporte publico”.

Alguna de las iniciativas que propone el PSOE son:

  • Línea 180 (Algete-Alcobendas). Ampliación de recorrido pasando por Centro Comercial Plaza Norte y aumentando frecuencia.
  • Línea 181 (Algete-Madrid). Subida en todos los horarios hasta la cabecera del Barrio El Cigarral.
  • Línea Nueva que comunique Algete con Torrejón de Ardoz pasando por el corredor de Henares y comunicando con cercanías RENFE. Solicitud a consorcio de transporte.
  • Utilización en todos los horarios de las bodegas/maleteros de los autobuses negociando con Interbus.

 

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623