El PSOE denuncia que los inmigrantes están olvidados en la APP del Ayto de Alcobendas

El PSOE de Alcobendas dice que el ayuntamiento no se acuerda de los inmigrantes ni de los emprendedores en la aplicación oficial del consistorio alcobendense.

La aplicación para móviles del Ayuntamiento de Alcobendas ofrece una serie de actos y cursos para diferentes colectivos de la ciudad, como por ejemplo jóvenes, mayores, mujeres, desempleados, etc. En todos estos casos la aplicación publicita una serie de cursos o eventos destinados a cada colectivo, sin embargo, según el PSOE de Alcobendas, en el caso de los inmigrantes y de los emprendedores las correspondientes casillas están vacías a pesar de que “se trata de dos colectivos muy importantes en Alcobendas” asegura Rafael Sánchez Acera.

“Los emprendedores son muy importantes para luchar contra el paro y recuperar el tejido económico de Alcobendas. De hecho, el Ayuntamiento hace un gran esfuerzo propagandístico para vender su compromiso con los emprendedores. Por eso resulta chocante que en la App, que es el lugar de contacto principal con una nueva generación de emprendedores, no aparezca ningún evento o curso para ellos. La imagen que da el Ayuntamiento no puede ser peor”, afirma el portavoz socialista.

“Con respecto a los inmigrantes, son los grandes olvidados por parte del PP de Alcobendas”, denuncia Sánchez Acera. “A pesar de constituir el 13% de nuestros vecinos y vecinas, Vinuesa y su equipo simplemente les ignoran y no ofrecen nada a este colectivo tan importante y dinámico de nuestra ciudad. Por ello, no nos sorprende en absoluto que en la App municipal tampoco se ofrezca nada”, concluye.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!