El PSOE e Izquierda Unida en Algete solicitan la reforma Integral del Cementerio Municipal

El Grupo Municipal Socialista junto con el de IU presentarán en el próximo pleno de finales de enero una moción para la reforma integral del municipio de Algete.

cementerio

Los portavoces de dichas formaciones en la oposición han comentado que “Es deber del Equipo de Gobierno preocuparse por el mantenimiento y conservación de los principales lugares de interés público de Algete y es evidente que esto no está sucediendo”.  y también advierten que “esta desatención continuada en el tiempo ha provocado una serie de lesiones y patologías sobre los materiales y elementos constructivos que hoy cualquiera puede comprobar y que supone, en lo general, un lamentable estado; incluso con posible riesgo para las personas”. Algunos ejemplos de esta desatención que denuncian son: la falta de impermeabilización de la cubierta, humedades, almacenes improvisados, aseos en mal estado, muros perimetrales en claro peligro de derrumbe, etc.

La iniciativa en forma de moción pretende:

Instar al Gobierno Municipal a elaborar un proyecto para rehabilitar el cementerio municipal con una cantidad de 50.000 euros provenientes del Plan PRISMA.

Instar al Gobierno Municipal a consignar en el presupuesto del ejercicio de 2017 las cantidades necesarias para un adecuado y continuado mantenimiento de este espacio público tan importante.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!