Puedes monotorizar la salud de tu mascota con un nuevo dispositivo

Felcana un sistema diseñado por veterinarios que está en proceso de financiación ayudará a monitorizar la salud de una mascota. 

perro-calor-mascota

El sistema, tanto para perros como para datos, controlará en tiempo real diferentes parámetros de la vida de la mascota: su salud, su comportamiento y el medio en el que vive. Este dispositivo controla que esos patrones sean los correctos, y en el caso de que alguno se salga de lo habitual, avisará al dueño de la mascota a través de una aplicación de que algo no va bien.

Todos los datos que tome este dispositivo serán registrados y mostrados en la aplicación, que podrán ser enseñados al veterinario en caso de que haya que visitarle. Este dispositivo está formado por un collar, un clip para enganchar en collar que registra las constantes vitales del animal, dos balizas para situar por la casa para conocer la situación de la mascota (incluso para conectar a un bebedero para saber cuánto está bebiendo el animal) y un cargador para todos estos dispositivos.

La aplicación está disponible para iOS y Android y no tiene ningún tipo de coste adicional si es que se adquiere el dispositivo.

Este sistema ha sido diseñada por veterinarios y está en proceso de financiación para que pueda salir al mercado. Todo aquel que quiera colaborar puede hacer a través de la página kickstarter.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!