Google+

El Puesto de la Guardia Civil y la Policía local de Algete han sido distinguidos con la Orden Meritoria

Por los resultados obtenidos en la lucha contra la delincuencia en el año 2017

El pasado jueves 22 de febrero Algete distinguió con la orden meritoria al puesto de la Guardia Civil de Algete, haciéndola extensiva al cuerpo de la Policía Local por la reducción de delitos en el municipio.

El jueves día 22 de febrero, el Teniente Coronel Jefe de la comandancia de Madrid en virtud de lo establecido en el apartado 1, de las instrucciones 01/2014, de fecha 18 de febrero, y a propuesta de la Jefatura de Operaciones, ha distinguido con la orden meritoria al puesto de la guardia civil de Algete, haciéndola extensiva al cuerpo de la policía local de Algete, por los resultados obtenidos en el año 2017 en la lucha contra la delincuencia; destacando un notable descenso en los delitos contra el patrimonio referidos a los robos en viviendas.

A la entrega de la distinción realizada en el municipio de Tres Cantos ha acudido el comandante del puesto de la Guardia Civil de Algete, así como el jefe de la Policía Local, junto a una representación de ambos cuerpos de seguridad. mariano hidalgo, teniente de alcalde y concejal de seguridad y protección civil ha felicitado a ambas instituciones por el merecido reconocimiento, apuntando positivamente los resultados obtenidos el pasado año.

“Dichos resultados se ha llegado en gran medida por la excelente coordinación entre ambos cuerpos policiales” ha señalado el edil.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623