30 músicos en directo ofrecen un conciertazo en el recinto ferial de Colmenar Viejo

Hoy, martes 29 de agosto, es el último día de las Fiestas de Colmenar Viejo y, como no podía ser de otra manera, finalizarán al ritmo de la mejor música, con todos los vecinos y vecinas de la localidad disfrutando de una última velada de festejos. Esta noche a las 22:00 horas se celebrará un espectáculo único en el que más de 30 músicos tocarán en directo en el Recinto Ferial.

La Colmejazz Big Band se caracteriza por llevar a cabo un formato de concierto de calidad, muy dinámico y con muchas sorpresas, que de la mano de su director, el colmenareño Alberto Raya, composer, crea la atmósfera perfecta para disfrutar de buena música en directo, con un repertorio muy variado que abarca estilos de diferentes épocas, desde las grandes canciones de Glenn Miller hasta música tan actual como Bruno Mars, pasando por el gran Sinatra, o bandas sonoras como Rocky o los clásicos de Disney.

La big band nace en el seno de la Asociación Cultural Banda de Música de Colmenar Viejo por inquietud de parte de sus miembros, con la finalidad de promover la música de jazz en Colmenar Viejo y en el resto del territorio nacional.

Otra de las finalidades de la Colmejazz Band es la pedagogía, pues la gran mayoría de sus mas de 30 músicos son amateurs, para ello cuenta con dos grandes especialistas que enseñan el arte del jazz y la improvisación. Miguel Ruiz Santos, clarinete/saxo, graduado en la prestigiosa univerdad “Berklee Colegue of Music” y director de ClarinetJazz; y Alberto Gabriel Viña Pazos, guitarra, graduado en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Ambos formaron el dúo GUITARINETJazz Chamber Music y acaban de estrenar su primer album “Jazz Chamber Music”.

Como es habitual en los conciertos de este grupo, habrá varias sorpresas y grandes invitados, que acompañarán a la big band y harán deleitar al público.

Un día lleno de actividad en Colmenar Viejo

Las jornada del día de hoy ha comenzado a las 11:30 h. con el PASACALLES de Dulzaineros, Gigantes y Cabezudos. Después, los más peques de la casa se han podido divertir desde las 11:30 a las 14:00 horas en el GRAN PARQUE INFANTIL que se ha instalado en el Campo de Fútbol de “Las Vegas” y que incluye ludoteca, juegos infantiles, hinchables interactivos y circuitos de carreras.

A las 11:30 h. se ha llevado a cabo también el TRASLADO DE LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS AL CANTO, que iba acompañado de una “Mascletá” de despedida en la explanada de la Plaza de Toros.

Esta tarde las actividades continúan. De 18:30 a 20:30 h. GRAN PARQUE INFANTIL
en el Campo de Fútbol de “Las Vegas”.

De 19:00 a 20:00 h. Fiesta Familiar de la Espuma.

A las 18:30 h. CUARTA DE FERIA – CORRIDA DE TOROS con 6 toros de la ganadería Jandilla, para los matadores de toros: Juan Bautista,Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

A las 22:00 h. CONCIERTO DE GRUPOS LOCALES
Ganador del Concurso de Grupos Locales: COLMEJAZZ BAND
Recinto Ferial “Las Huertas” (acceso por las calles Romero y Tomillo).

A las 22:00 h. HUMOR CON MARIANICO EL CORTO en la Plaza del Pueblo.

A las 23:30 horas ESPECTÁCULO PIROMUSICAL FIN DE FIESTA
Frente al Recinto Ferial “Las Huertas” (Avda. de La Mina).

A las 24:00 horas ACTUACIÓN EL PULPO Y SERGIO BLÁZQUEZ
Recinto Ferial “Las Huertas” (acceso por las calles Romero y Tomillo).

24:00 h. MACRODISCOTECA en la Plaza del Pueblo, con pantalla gigante, luces led, máquina de humo, DJ ROCHA y animación.

20:00 h. CONCURSO NACIONAL DE RECORTES
Con la participación de los 12 mejores recortadores de la temporada, que se enfrentarán a 4 espectaculares reses de una acreditada ganadería. Plaza de Toros de “La Corredera”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!