Google+

¿Qué pretendes conseguir conduciendo a 228 Km/h en una carretera local de Algete?

La estupidez de un joven conductor de Uceda podría haber costado la vida de otros inocentes en un descuido de este conductor suicida. Los hechos sucedieron de madrugada en el kilómetro 18 de la carretera M-111 en el término municipal de Algete

Guardias Civiles pertenecientes al Sector de Tráfico de Madrid, en el marco de los distintos dispositivos, que se realizan de forma habitual en la Red Secundaria de Carreteras de la Comunidad de Madrid, detectaban un vehículo, Lamborghini Huracán, que circulaba  a 228 km/h por la carretera M-111, la cual está limitada a 100 km/h.

El vehículo fue interceptado, cuando un equipo de radar perteneciente al Sector de Tráfico de Madrid, realizaba, de madrugada, un punto de verificación de velocidad en la carretera M-111, kilómetro 18,200.

A continuación los agentes procedieron a dar el alto al vehículo infractor, un, ocupado por una única persona, un varón de nacionalidad española y de 22 años, residente en Uceda (Guadalajara) resultando negativas las pruebas de detección de alcohol y drogas. Careciendo de antecedentes.

Por tales hechos se procedió a la investigación del mismo, por un presunto delito contra la seguridad vial tipificado en el artículo 379, capítulo IV del Código Penal, al circular a 228 km/h en una vía cuya velocidad máxima permitida es 100 km/h.

Podría ser condenado a una pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la de privación del derecho a conducir por tiempo superior a uno y hasta cuatro años

Una lacra social aceptada en esta comarca…

En esta ocasión los hechos no desembocaron en ninguna tragedia, pero son multitud de ocasiones las que otros inocentes pagan con su vida en un accidente de tráfico la estupidez de unos pocos, el orgullo paleto y caciquil de ver quien es el que la tiene más grande en términos de centímetros cúbicos en el motor. Una lacra social que acaba por llevarse la vida muchos jóvenes al volante en esta comarca, y de otros tantos inocentes.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623