QuickOffice gratuito para Android y iOS

Google compite con Apple y anuncia que QuickOffice será gratuito para Android y iOS.

© melenita2012
© melenita2012

Abierta una posible guerra tecnológica. Google ha anunciado que las aplicaciones móviles de QuickOffice serán gratuitas para Android y iOS. Una manera de competir con Apple con iWork y Microsoft con Office, que ya eran gratuitos para sus sistemas operativos móviles. La ‘app’ de la compañía estadounidense se puede descargar a través de iTunes y Google Play.

Quickoffice para la edición de texto, hojas de cálculo y presentaciones estará disponible para Android y iOS será gratuita para todos sus clientes. Con ella, el usuario puede editar documentos de Microsoft Office a través de sus dispositivos; y como afirma el blog de Google Drive, «sin importar el hardware o el software que está utilizando». Una manera que la multinacional estadounidense ha creado para luchar frente a Apple y su servicio iWork y Microsoft con Office.

Funciones

La suite ofimática para dispositivos móviles, permite crear y cambiar archivos Word, Excel y PowerPoint. Con ella también podrás abrir archivos PDF, compartir archivos con carpetas compartidas de Google Drive o adjuntar archivos a los correos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!