Google+

‘¿Quién es el Sr. Scchmitt?’ Descubre los secretos de esta disparatada comedia en el Teatro de Alcobendas

No te pierdas la obra ¿Quién es el señor Schmitt? el sábado 20 de octubre de 2018 a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

El señor y la señora Carnero cenan tranquilamente en su casa, cuando de pronto suena el teléfono. Pero los Carnero no tienen teléfono.

El misterioso interlocutor insiste en hablar con un tal señor Schmitt. Y lo que es más extraño aún, los Carnero descubren que están encerrados en el interior de una casa que no parece su casa: los cuadros han cambiado, los libros no son sus libros, la ropa de sus armarios no les pertenece. El pánico se apodera de todo. La pesadilla no ha hecho más que comenzar. Este es el punto de la obra del francés Sébastien Thiéry, el último enfant terrible del teatro francés que ha sido un éxito de público en el país vecino. Disfruta en Alcobendas de una comedia muy negra y muy absurda que llega a los escenarios españoles de la mano de Sergio Peris-Mencheta y con un elenco encabezado por Javier Gutiérrez –ganador de dos Premios Goya- y Cristina Castaño.

Función accesible para personas con déficit auditivo y/o visual

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623