Google+

Quienes Somos

Crónica Norte es una publicación multi-soporte: web + papel + app + social media + video…

Perteneciente a la editorial Muchas Tablas S.L. una empresa dedicada al mundo de la comunicación con carácter independiente y sin ninguna dependencia ni vinculación directa con ningún grupo político, social, cultural deportivo o de otra índole.

Estadísticas que hablan solas

Crónica Norte  en su versión online tiene una media de más 16.000 visitas diarias y 12.890.569 paginas servidas en el año 2013, la revista de papel tiene una tirada de 15.000 ejemplares con 45.000 lectores de media. A ello hay que sumar tambien que más de 25.000 lectores mensuales se suman a leer la revista en formato online “page flip” de los cuales un 34% lo hacen a traves de sus tablets.VISITAS AÑO-1

VISITAS-TABLETS2

El lenguaje  audiovisual como norma…

Además de los soportes comentados , Muchas Tablas realiza reportajes de vídeo en HD  con material profesional tanto para su visionado en canales de TV convencionales, como para otros soportes (web, Autoria DVD,Video mobile phone, Iphone….etc) Somos  provedores de material audiovisual para televisiones extranjeras. ofreciendo un servicio de contenidos o realización de video corporativo o institucional a cualquier cliente privado o público.

Regional en papel, Nacional online…

La difusión de Crónica Norte es bidireccional, tanto por contenidos como por su forma de distribución e impacto. El canal de la revista de papel esta enfocado a un publico enteramente local, cubriendo una parte de la región de Madrid. Nuestra tirada en papel cubre las localidades de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Algete, Tres Cantos San Agustín de Guadalix Fuente el Saz, Cobeña y Alalpardo principalmente. Sin embargo el canal digital suma los contenidos por categorias ofreciendo a un público más amplio secciones como: Técnologia, salud, viajes, consumo, gastronomia,ocio, deportes, escapadas…  buscando el intéres del lector y usuario de Internet.

visitas calameo

Revista

Ve un ejemplo de revista digital con vídeo incluido en pagina 16

La empresa

Crónica Norte pertenece a la empresa Muchas Tablas S.L. dedicada al mundo de la comunicación desde hace años. Ofreciendo variedad de servicios para Instituciones y Empresas. Entre sus clientes pueden destacar:

Instituciones Públicas: Ministerio de Medio Ambiente,Comunidad de Madrid, Los Ayuntamientos de Madrid, Barcelona, Pamplona, Alcobendas,San Sebastián de los Reyes, Algete,Fuente el Saz….etc La Real Federación de Fútbol de España…

Empresas privadas: Repsol, Mc Donalds,Tele 5, Atlas, 20 Minutos, Holmes Place…etc

+ de 20 años en la comunicación…

Llevamos más de 20 años en el mundo de la comunicación. Angel Sánchez, director y editor de Crónica Norte comenzó en el año 1988 trabajando como redactor, productor, locutor, presentador y director en diferentes programas de radio y televisión, colaborador de prensa escrita…etc.  Entre los medios en los que ha trabajado en plantilla destacamos:  Onda Cero, Tele 5, COPE, Cadena 100, además de colaboraciones en Tribuna, El Sol, El Mundo….etc.Esta experiencia en medios más los años dedicados al mundo de los eventos y la publicidad son la base de un producto realizado con mimo y precisión. Un soporte atractivo para cualquier negocio.

—————————————————————————————————————————————

“Esta publicación está asociada a la AEEPP, que a su vez es miembro de FIPP, FAEP y CEOE”

logos_AA

Contacto:  Teléfonos    916280644 – 639706623  email: redaccion[arroba]cronicanorte.com

Crónica Norte es una marca registrada de la editorial Muchas Tablas S.L.  (todos los derechos reservados)

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 16.000 visitantes diarios y más de 12 millones de paginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial auna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + app + video + social media.
Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623