Google+

Bolsa de trabajo

Crónica Norte esta en una fase de crecimiento y expansión. Después de 4 años en activo el proyecto se consolida y expande ofreciendo un servicio multiplataforma papel + web + video HD + redes sociales etc.

Buscamos los siguientes perfiles para  incorporarlos a la empresa:

A) Redactor – reportero – multitarea. ver aqui

B) Comercial editorial.   ver aqui

————————————————————————————————————————-

Trabajar en Crónica Norte ha sido una experiencia más que satisfactoria. Reúne todos los requisitos que un medio de comunicación puede ofrecer a todos aquellos que vivimos y sentimos la profesión periodística. Cercanía, libertad para la propuesta de temas, confianza y seguridad son sólo algunos de los valores que he encontrado en esta empresa. Valoro el ambiente familiar que impera en Crónica Norte y la posibilidad de hablar sin miedos, sin necesidad de enfrentarte a un despacho y a un usted.
Muchas veces nos empeñamos en buscar la panacea en “los grandes”, cuando sólo vemos nombre y apariencia, pero en Crónica Norte hay mucho más: un sentido a tu trabajo, una felicitación siempre a tiempo y el empuje que necesitas. Es un medio pequeño y, al mismo tiempo, con los mejores recursos para que el resultado de una rueda de prensa o una entrevista tengan la misma calidad de esos que dicen competir en primera división.
En Crónica Norte he crecido en todos los sentidos, laboral y personalmente, he aprendido a hacer mejor las cosas, he encontrado el hueco que buscaba y he alcanzado, en la mayoría de los casos, la realización profesional, esa que te hace sentir orgulloso de hacer lo que haces y de trabajar donde trabajas.
Es un medio de comunicación con proyección de futuro, con retos a conquistar que serán conquistados, en evolución constante y en el que no faltan ganas, actitud y sentido común. Como decía al principio, ha sido todo un placer y una gran satisfacción poder aportar mi pequeño granito de arena en Crónica Norte, donde nunca me he sentido perdida. Para mí, sin duda, juega en las primeras divisiones… Sólo me resta dar las gracias a Ángel Sánchez, artífice de todo esto, luchador, un gran profesional y mejor persona, que ha conseguido que el día a día fuera mucho más fácil. Para mí es un referente, en todos los sentidos, ahora y siempre…

Patricia Meco / Periodista

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 16.000 visitantes diarios y más de 12 millones de paginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial auna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + app + video + social media.
Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623