Google+

Redactor en practicas

Buscamos Redactor en prácticas remuneradas para incorporarse posteriormente a la plantilla de la redacción.

Crónica Norte está en una fase de crecimiento y expansión. Después de 12 años en activo. Un proyecto ya consolidado  y en expansión ofreciendo un servicio multiplataforma papel + web + App + video  + redes sociales etc.

A) Redactor – reportero – editor de vídeo multitarea. (Prácticas en convenio con tu facultad y, o Academia)    Un profesional de los medios de comunicación del Siglo XXI debe ser multitarea. Buscamos un periodista «todoterreno» que sepa manejarse como redactor y reportero multimedia con conocimientos de fotografía, vídeo y manejo de la web 2.0 y las redes sociales.  Persona joven y pro-activa con autonomía y coche propio. Preferiblemente con residencia en la zona norte de Madrid. Formación a cargo de la empresa.  Envíanos tu curriculum a  cv@cronicanorte.com

B) diseño multimedia  (Prácticas en convenio con tu facultad y, o Academia) 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en