La quinta edición de Gamergy llega a Madrid

El macroevento gamer del año acogerá las finales nacionales de la Liga de Videojuegos Profesional, así como varias competiciones de amateurs y otro tipo de actividades. Se proporcionarán autobuses desde distintas ciudades españolas y descuentos en los hoteles de las zonas cercanas para facilitar la asistencia.

gamergy

Quinta edición para los gamers

Los días 24, 25 y 26 de junio se celebra Gamergy 5 en la feria de Madrid. La previsión supera los 35.000 asistentes, un 20% más que en la pasada edición. Está organizado por IFEMA y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) e incluirá las finales nacionales de la misma. Es el mayor evento dedicado a los videojuegos multijugador y los deportes electrónicos de España.

Durante tres jornadas, los visitantes serán observadores y jugadores de títulos de eSports como League of legends, Call of Duty o Counter Strike. Tras el éxito que tuvo la cuarta edición, el pasado diciembre, se consolida un formato centrado en tres niveles: profesional (FinalCup), amateur (Gran Open) y casual (Maratón). De esta forma, es accesible a todo tipo de público, tanto a los usuarios ya consagrados como a los nuevos que buscan en Gamergy un escaparate de posibilidades de juego.

Una programación para todos

Los asistentes podrán participar como jugadores en diversas actividades entre las que se encuentran el Maratón Media Markt o incluso jugar contra profesionales de distintos juegos en el Beat The Pro Kalise. También habrá novedades sobre juegos de mesa u otro tipo de consolas.

Las tres disciplinas en las que se compite son el Call of Duty, Counter-Strike y League of Legends. Además de 2.000 participantes jugarán fases clasificatorias de FIFA 16, Call of Duty: Black Ops 3, Hearthstone y una vez más, League of Legends.

Los participantes también podrán disfrutar del concuso de Cosplay y el de dibujo, un espacio para conocer a sus youtubers favoritos, puestos de comida y stands de los clubs de España dedicados a los eSports en televisión.

Cómo llegar

La organización ha creado packs que incluyen autobús desde nueve ciudades (Barcelona, Valencia, Murcia, Sevilla, Valladolid, A Coruña, Bilbao, Málaga y Zaragoza) y la entrada con descuento. También será posible conseguir lugares en los que pasar las dos noches del evento a buen precio.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!