Google+

Quinta edición de los Premios Mujeres Esenciales de Tres Cantos

El Ayuntamiento convoca la quinta edición de los Premios Mujeres Esenciales de Tres Cantos. El objetivo de este galardón es reconocer la labor de las mujeres que han trabajado en distintos ámbitos por el bien común  de la ciudad. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 15 de febrero y el premio se entregará el 5 de marzo.

esenciales

Edición anterior del Premio Mujeres Esenciales

Desde la Concejalía de Mujer se quiere rendir un homenaje a las mujeres de Tres Cantos con el objetivo de dar visibilidad y reconocer su trabajo por el bien común del municipio. Por ese motivo, se ha convocado la quinta edición del Premio Mujeres Esenciales de Tres Cantos.

En esta edición se reconocerá públicamente a mujeres de todas las edades, nacionalidad, condición sociocultural y educativa, que estén vivas o ya fallecidas, que residan o hayan residido en el pasado en Tres Cantos o que a través de su trabajo y participación directa en distintos ámbitos hayan influido en el municipio.

Así habrá premiadas en ámbito social, deportivo, cultural, innovación y ciencia, empresa y emprendimiento, asociación, educación un Premio Institucional a una entidad o empresa colaboradora, así como una Mención Especial de la Concejalía.

La concejala de Mujer, Fátima Mera ha manifestado: “queremos reconocer la aportación de todas aquellas mujeres que han abierto puertas en sus distintos ámbitos de actuación y que han influido en el desarrollo de la ciudad”.

Para presentar la candidatura es necesario enviar un correo a mujer@trescantos.es o presentarla a través del Registro del Ayuntamiento, con el nombre y una pequeña reseña biográfica de la candidata, antes del 15 de febrero. El premio se entregará el próximo 5 de marzo.

Las bases se pueden consultar en la página web del ayuntamiento.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623