Real Madrid – Barcelona como nunca lo habias visto…

Una nueva forma de ver el ambiente del clásico de la Champions Real Madrid – Barcelona

Nuestro antiguo compañero y amigo Luis Caldevilla ha realizado un excelente vídeo (como ya nos tiene acostumbrados) sobre los preparativos, el ambiente y el juego del partido de Champions celebrado hace unos días en el Bernabeu.

Junto a su equipo humano, ha instalado diferentes cámaras con distintos encuadres y ha utilizado varias tecnicas, entre ellas la más utilizada y que mejor resultados le da, es el Time Lapse, miles de fotografías realizadas con cámaras reflex que conjugadas con otras técnicas de vídeo tradicional y retoques de producción como el vistoso «Tilt Shift»  que simula el efecto visual de las antiguas maquetas donde todo parece de juguete, hacen de este un vídeo único que gustara a aficionados del fútbol y a apasionados de  la imagen.

Que Vds lo disfruten:

[vimeo]http://vimeo.com/23073862[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!