Recogida de material escolar en Colmenar

Recogida de material escolar en Colmenar. Juventudes Socialistas organiza una recogida de material escolar para alumnos colmenareños sin recursos.

Recogida_Material_JSCV

«Durante la Campaña de Intercambio de Libros de Texto, numerosos vecinos han hecho llegar a la organización juvenil sus dificultades para poder adquirir material escolar, que se suma al coste de  los libros de texto. Además, el Gobierno no se lo pone fácil tras la brutal subida del IVA al 21%», señalan desde juventudes Socialistas de colmenar.

Por todo ello, Juventudes Socialistas de Colmenar Viejo ha decidido sacar a la calle una Campaña de Recogida de Material Escolar llamada #NingunNiñoSinLapiceros (bolígrafos, lapiceros, cuadernos, gomas de borrar, reglas, subrayadores, cuadernos, carpetas…). Todos los miércoles de 18h a 20h en la Casa del Pueblo (C/Sierra de Cazorla, 11) se recogerá el material, que se donará a alumnos sin recursos para hacerles más sencillo la “Vuelta al Cole”.

Ya se han empezado a recibir material, lo que demuestra una vez más la gran solidaridad de los colmenareños.

Por otro lado, desde la organización juvenil se quiere felicitar a los vecinos por la cantidad de libros de texto donados, que han servido para que numerosas familias puedan llevar a sus hijos a clase con las mochilas llenas. Un total de 382 libros han sido intercambiados, lo que incrementa lo conseguido el año pasado. Ante la demanda, la Campaña de Intercambio de Libros de Texto se extenderá hasta el mes de Octubre.

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!