Recogida masiva de alimentos en Tres Cantos

El Banco de Alimentos de Madrid realizará una nueva recogida masiva de alimentos en Tres Cantos en noviembre.

Banco-Alimentos-Madrid1

La concejala de Mujer, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Olimpia Zelaya, ha visitado la sede central del Banco de Alimentos de Madrid, que este año cumple 20 años y que el próximo mes de noviembre realizará una nueva campaña de recogida masiva de alimentos en la localidad.

Objetivo: dos millones de kilos de alimentos

Este año, la campaña tiene como objetivo conseguir dos millones de kilos de alimentos no perecederos y contar con la ayuda de 20.000 voluntarios en la Comunidad de Madrid. En Tres Cantos, la entidad ya tiene prácticamente cubiertas el centenar de plazas voluntarias que necesita para llevar a cabo la iniciativa.

La recogida se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de noviembre, dentro de la Semana por la Solidaridad y Promoción del Voluntariado, organizada por la concejalía de Mujer, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, que tendrá lugar del 28 noviembre al 4 de diciembre. Los centros que colaboran en la misma son: Carrefour, Mercadona, Ahorramás y Simply.

La Fundación Banco de Alimentos de Madrid tiene previsto repartir este año en la región 15 millones de kilos de comida. Consulte la información de los puntos de recogida: www.granrecogidamadrid.org

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!