Reconocimiento a los grandes logros a nivel nacional e internacional de los clubes deportivos de Tres Cantos

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, ha celebrado un acto de reconocimiento a los logros y éxitos conseguidos por los clubes y deportistas tricantinos durante la temporada 2018-2019.


El acto, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ha contado con la presencia del alcalde, Jesús Moreno, de la concejal de Deportes, Montserrat Teba, así como de los portavoces y concejales de la Corporación Municipal.

Reconocimiento al esfuerzo

Jesús Moreno ha señalado que “es un reconocimiento a los grandes logros a nivel nacional e internacional de los clubes de Tres Cantos; al trabajo y esfuerzo de los deportistas tricantinos, que están compitiendo a un nivel muy alto y a sus familias, por su apoyo, por eso queremos rendirles un sencillo homenaje y celebrar con ellos sus éxitos deportivos”.

Unión Tres Cantos Fútbol Sala


De esta forma se reconoció al Unión Tres Cantos Fútbol Sala, por su ascenso a 2ªB nacional; al Tres Cantos Patín Club Kamikazes, ya que las integrantes de su equipo senior femenino han sido campeonas de liga y copa; al UD Tres Cantos, por el ascenso a segunda nacional del equipo femenino A y el ascenso a preferente del equipo femenino B y al Club de Baloncesto Tres Cantos, por los logros de sus diferentes equipos.

Club Katán

Por los éxitos obtenidos en los diferentes campeonatos de España y Europa, también se reconoció a ocho deportistas de Jiu Jitsu del Club Katán, así como a Miguel Gómez, campeón de España en individual masculino +60 y Laura Pedrajas, campeona de España de dobles sub15, del Club de Bádminton Arroyo Tejada.

También obtuvo su reconocimiento Alberto Gómez Tribello, campeón de la prueba de Parkour Speed Run en la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Gimnasia celebrada en Montpellier (Francia) el pasado 1 de junio.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!