Recorre las calles del barrio de Chamberí en patines al ritmo de DJ Lovemonk Soundsystem

Entre las actividades organizadas por ‘Los Veranos de la Villa’ en Madrid se organiza este divertidos recorrido en patines por las calles del barrio de Chamberí para todos los niveles y edades, el día 24 de agosto a las 20:00 horas.

Patinar no sólo es un deporte y una forma de ocio saludable. Puede ser también una manera de moverse por la ciudad. En un momento en el que se repiensan las normativas del uso de los patines en las vías públicas de nuestra ciudad, Veranos de la Villa, en colaboración con la Asociación de Patinadores de Madrid, propone a los aficionados un recorrido por calles del barrio de Chamberí, que se irán cortando al tráfico a su paso.

Recorrido de poca dificultad

Un recorrido de poca dificultad por el que patinadores de todos los niveles y de todas las edades podrán circular libremente y a ritmo tranquilo, pasando por delante de lugares emblemáticos y vitales del barrio como la Plaza de Olavide o los Depósitos del Canal de Isabel II.

El recorrido se inicia y termina en la calle General Álvarez de Castro a la altura del cruce con la calle Viriato, lugar que servirá de punto de encuentro y que al final se convertirá en una roller disco donde poder bailar en patines y encontrarse con otros aficionados en una fiesta animada por el DJ Lovemonk Soundsystem y la Asociación Rollandance.

De 20 a 21.45h: Recorrido en patines

De 22 a 24h: Roller disco

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!