Google+

Recorrido completo e información de la Cabalgata de Reyes Magos de Alcobendas

El viernes 5 de enero de 2018 a partir de las 18:00 horas, las calles de Alcobendas recibirán un año más la visita de Sus Majestades los Reyes de Oriente, dispuestos a repartir ilusión y alegría entre todos los vecinos, en especial entre los más pequeños.

El recorrido urbano comenzará a las 18:00 horas y comenzará desde el Bulevar Salvador Allende.

23 carrozas

Gran Cabalgata de Reyes con el tradicional saludo de sus majestades en la Plaza Mayor y fuegos artificiales como cierre. Desfilarán 23 carrozas, incluidas las tres de los reyes magos, y dos grupos animarán el desfile a pie.

Seguimiento online de la cabalgata

Este año se modifica su recorrido, de nuevo podremos saber en todo momento, a través de internet y gracias a la geolocalización, por dónde va la comitiva y contará con seis espacios reservados para personas con discapacidad acompañados de sus familiares.

Recorrido

La Cabalgata comenzará su recorrido repartiendo caramelos desde el Bulevar Salvador Allende y continuará por las calles Mariano Sebastián Izuel, Marquesa Viuda de Aldama, Libertad, Marqués de la Valdavia, Manuel de Falla, Isaac Albéniz, Ruperto Chapí, Constitución, Avenida de España hasta llegara a la Plaza Mayor donde los Reyes se prepararán para saludar a todo el público y recibir a los niños antes de la gran noche.

Recomendaciones de seguridad

Para que la Cabalgata de Reyes transcurra con normalidad y sin incidentes, el Ayuntamiento ha diseñado un dispositivo de seguridad, en el que participan miembros de la Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja y Protección Civil, además de una ambulancia.Los responsables de seguridad advierten a los asistentes, especialmente a los más pequeños, que se abstengan de recoger los caramelos de la calzada durante el paso de las carrozas, “de esta forma evitaremos riesgos innecesarios”, han asegurado.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623