Recorrido y novedades en la Cabalgata de San Sebastian de los Reyes

La Cabalgata de Sanse estrena recorrido este año, saliendo desde el barrio de Dehesa Vieja. La salida de la Cabalgata de San Sebastián de los Reyes se adelantará a las 17:00 y acabará, aproximadamente, a las 20 en la plaza del ayuntamiento.

La cabalgata de Sanse viene este año con una novedad muy importante, se estrena un recorrido que partirá desde el barrio de Dehesa Vieja para después incorporarse al recorrido de toda la vida, debido a esta modificación, la salida también se adelanta a las 5 de la tarde. Con esta modificación la cabalgata duplica su recorrido.

Este es el nuevo recorrido de la cabalgata de Sanse: Avenida de los Quiñones, Avenida de la Dehesa, Calle Emilia Pardo Bazán, Avenida de Tenerife, Plaza de los Abogados de Atocha, Avenida Navarrondán, Avenida de Murcia, Plaza Andrés Caballero, Avenida Baunatal, Plaza de la Universidad Popular, Avenida de la Independencia, Avenida de Guadarrama, Colmenar Viejo y Calle Real, para finalizar en la Plaza de la Constitución.

 

Las asociaciones participantes en esta cabalgata son: AMPA Infantas Elena y Cristina, Asociación Peña la Tercera, Asociación de Vecinos de S.S.Reyes. AMPA IES Juan de Mairena, A.T. Defiende tu Fiesta, AMPA V Centenario, Peña Sansera La Tarjeta Roja, Peña Taurina Los Amigos, Asociación Familias Numerosas, Peña El Remedio, Juventudes Socialistas de S.S.Reyes, AMPA CEIP Enrique Tierno Galván, C.D. Carranza, Asociación de Belenistas, Peña Estafeta, AMPA Buero Vallejo.

También participarán los bomberos de Sanse y Alcobendas, que abrirán la más larga de las cabalgatas realizadas hasta el momento. Les seguirá la Banda Municipal de Música de San Sebastián de los Reyes y, como novedad, habrá varios pasacalles musicales: el grupo de Urban Dance de la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián de los Reyes, la Asociación de Teatro Musical, la Charanga Xoxongorri y unas elegantes y altísimas Grandes Damas.

Al finalizar la cabalgata, como es tradición, Sus Majestades los Reyes Magos, dirigirán unas palabras a todos los niños y niñas de San Sebastián de los Reyes desde el balcón del ayuntamiento.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!