Recorridos de las cabalgatas de la zona norte

Alcobendas, Sanse, Algete o Tres Cantos son algunos de los municipios de la zona norte en donde tendrá lugar la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos en la tarde del 5 enero.

Cabalgata-Alcobendas0

A continuación un resumen de las cabalgatas en la zona norte de Madrid:

ALCOBENDAS

Lunes 5 de enero. 18:30 h. Recorrido urbano.

Gran Cabalgata de Reyes, con la participación de asociaciones de Alcobendas y el tradicional saludo de Sus Majestades en la Plaza Mayor.

cabalgata alcobendas

Salida: a las 18:30 h, desde la Avenida de España, pasando por las calles Marquesa Viuda de Aldama, Plaza del Pueblo, Libertad, Marqués de la Valdavia, Manuel de Falla, Constitución y Avenida de España, para terminar en la Plaza Mayor.

SANSE

cabalgata-sanse

 

Lunes, 5 de Enero de 2015 en el Centro Joven Daniel Rodríguez (Avda. de Valencia, 3). 16,30 horas. Teatro Infantil. Una vez concluido SS.MM los Reyes Magos harán entrega de los regalos del sorteo de Cartero Real que han tenido lugar en cada uno de los barrios.

Fecha:  El lunes  5 de Enero de 2015. Desde la 18,30 horas

Recorrido: Salida -18,30 horas-   Recinto Ferial La Marina, siguiendo por las siguientes Avenidas: Murcia, Baunatal, Independencia, Guadarrama, Colmenar Viejo y calle Real (final a la altura del Ayuntamiento)

ALGETE

Lunes 5 de enero de 2015 // 18 horas

cabalgata-reyes-Algete

Los Reyes Magos de Oriente llegarán por la carretera de Alalpardo. Recorrerán las calles San Roque y Mayor hasta la Plaza de la Constitución. En el auditorio de la EMMD saludarán a todos los niños de Algete

TRES CANTOS

cabalgata ters cantos

5 de enero a las 18 horas.

Comienzo de la cabalgata, a las 18 horas en la Plaza de Colmenar Viejo, finalizando en la Plaza del Roble esquina C/ del Vado. Recepción de SSMM los Reyes Magos de Oriente en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, el día 5 de enero, a partir de las 20:15 horas.

COLMENAR VIEJO

Se celebrará el 5 de enero a las 18:00 h.Desde la Residencia de la C.A.M. hasta la Plaza del Pueblo.

Recorrido: Residencia de la C.A.M., Avda. de los Remedios hasta la C/ Zurbarán, C/ Pozo Escalo, Glorieta de los Músicos, C/ Corazón de María, Centro Comercial El Mirador, C/ Molino de Viento, C/ San Sebastián, Plaza de la Constitución. Plaza del Pueblo.

 

FUENTE EL SAZ

cabalgata fuente el saz

5  de enero a partir de las 18,00h. A su término la Comisión de Festejos de Fuente el Saz ofrecerá roscón con chocolate.

ALALPARDO

5 de enero a las 19,00h   Cabalgata de Reyes y entrega de regalos en Alalpardo, Pabellón Cubierto y  Valdeolmos, Casa de Cultura.

A partir de las 20,00h, Fiesta de Epifanía con chocolate y roscón en el Pabellón Cubierto de Alalpardo y la Casa de Cultura de Valdeolmos.

BUITRAGO DE LOZOYA

Este año, el día 5 de enero, la Cabalgata saldrá desde El Espolón a las 18:00 horas y tras un recorrido por la calle Real hasta la Plaza de la Constitución, regresará a la Plaza de Picasso (Ayuntamiento) a las 18:30 h.

© Juan Cabrera
© Juan Cabrera

Los niños que quieran ir en las carrozas tienen que apuntarse previamente en el Ayuntamiento.

SOTO DEL REAL

El día 5 de enero, los vecinos y visitantes de Soto del Real,  tendrán la oportunidad de ver llegar a los Reyes Magos. Alrededor de las 17:30h. llegarán al Parque del Río, donde se unirán a ellos los siempre animados miembros del Club de Rugby de Soto del Real.  Las artesanas de ACARTE se han comprometido con los arreglos de las carrozas y los jinetes y equinos de Club de equitación El Soto acompañarán la cabalgata.

Tras un pequeño recorrido por la Avda de España y Calle del Paular,  SSMM llegarán a la Plaza de la Villa.  Allí pararán un rato a descansar y a saludar a los niños de Soto del Real, que tendrán la oportunidad de subir al escenario a fotografiarse y/o hablar con ellos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!