Recta final del programa electoral del PP de Alcobendas

Más de un centenar de reuniones y encuentros del candidato han ido, día a día, construyendo un programa electoral repleto de medidas realistas y necesarias para seguir impulsando la calidad de vida en la ciudad y fomentando el empleo, la innovación y las oportunidades para todos

PP-Alcobendas-programa1

El contacto es permanente y diario; bien en encuentros y reuniones del candidato con asociaciones y vecinos, bien a través de las redes sociales. “El programa lo estamos haciendo con los vecinos o los vecinos lo están haciendo conmigo;  está centrado en impulsar lo mejor de Alcobendas y en mejorar todo aquello que aún es mejorable. Son propuestas realistas y necesarias para mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad y seguir cuidando las prioridades que hemos compartido en estos años: la familia, la educación, el crecimiento del empleo y el emprendimiento, las políticas del bienestar y de la igualdad de oportunidades, la bajada de impuestos, las ayudas y la atención social a los que más lo necesitan, la seguridad y la limpieza de nuestras calles”. Así lo explica el candidato popular Ignacio García de Vinuesa quien, en estos meses, ha mantenido casi a diario reuniones con asociaciones y clubes en sus sedes y con grupos de vecinos de todos los distritos.

El Partido Popular en Alcobendas está haciendo una campaña electoral basada en el contacto permanente y de tú a tú con las personas. Esto lo está haciendo a través de encuentros en las sedes de las asociaciones y clubes de Alcobendas, reuniones con vecinos en distintos establecimientos de la ciudad y a través de las redes sociales. Desde que los populares pusieron en marcha el programa bajo el lema “#QuieroParaAlcobendas” se han mantenido más de un centenar de encuentros y reuniones.

Los clubes de Rugby, Volley, Baloncesto y Balonmano de Alcobendas; el Rayo Alcobendas; el Club de Atletismo Popular (CAP); el Club de Corredores; el Club de Atletismo Popular (CAP); el Club de Natación, el Club Patín, son algunas de las entidades deportivas hasta cuyas sedes se desplazó García de Vinuesa junto a los miembros de su equipo responsables del programa electoral. También se han mantenido reuniones con ADAE, la Asociación de Castizos, la Cofradía de Semana Santa, la Hermandad de la Virgen de la Paz, la asociación de danza de Ángela Garrido, la Asociación Artesanas de Alcobendas; asociaciones empresariales y comerciales como AICA o ANOME; el Consejo de la Juventud de Alcobendas y la Federación de Asociaciones de Padres y Madres (FAPA). Cada fin de semana se están además organizando desayunos y encuentros vecinales en bares y restaurantes de toda la ciudad.

“Más que un programa electoral estamos haciendo un Plan de Gobierno; somos la única opción con posibilidades de gobernar en Alcobendas y nuestras propuestas tienen que ser, además de necesarias, realizables. Otros grupos aprovechan que no tienen posibilidades de gobernar para prometerlo todo. Los vecinos sabrán distinguir las propuestas serias del Partido Popular de las “promesas rasca” que está haciendo la oposición: suenan atractivas pero si rascas un poco no sale nada porque no hay nada”, afirma el candidato popular Ignacio García de Vinuesa.

Más información en Partido Popular Alcobendas

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!