Google+

Refuerzo en 6 líneas de la EMT que mejorarán las comunicaciones con el Aeropuerto, Mar de Cristal y Barajas

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) ha aprobado el refuerzo de seis líneas de autobuses urbanos operadas por la Empresa Municipal de Transportes (EMT) que mejorarán las frecuencias y las comunicaciones con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y su área de influencia, como es el barrio del Aeropuerto, Mar de Cristal, Barajas y Campo de las Naciones. Los nuevos servicios de autobús comenzarán a prestar servicio de manera coordinada con la EMT durante los próximos días.

Las líneas que aumentarán sus frecuencias son: 104 Plaza de Ciudad Lineal-Mar de Cristal; 114 Avenida de América-Barrio del Aeropuerto; 115 Avenida de América-Barajas; 122 Avenida de América-Campo de las Naciones; 200 Avenida de América-Aeropuerto y 203 Exprés Aeropuerto.

Así, en días laborables, las líneas 104 y 122 aumentarán el número de vehículos con un coche adicional cada una, entre las 7:30 y las 10:00 horas y entre las 13:00 y las 20:00 horas respectivamente. Por su parte, las líneas 114 y 115 incrementarán su dotación durante los días laborables desde las 7:30 hasta las 20:00 horas.

La línea 200 reforzará su dotación de autobuses todos los días de la semana (incluidos festivos) con un coche adicional entre las 7:30 y las 23:00 horas. La línea Exprés Aeropuerto contará con un refuerzo de dos coches adicionales en días laborables. El primero de ellos entre las 8:00 y las 22:00 horas y el segundo entre las 16:00 y las 23:00 horas. Los sábados y festivos se incrementará un autobús entre las 7:30 y las 23.00 horas.

El aumento de la oferta, coordinado entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, a través del Consorcio de Transportes, supondrá, en todos los casos, una mejora de las comunicaciones en la zona, una mayor frecuencia de paso, y por tanto, una reducción en los tiempos de espera para los usuarios.

Para más información sobre el transporte público de Madrid, los usuarios pueden consultar la web www.crtm.es y la app ‘Mi Transporte’, que incluye información en tiempo real de todos los modos de transporte en la Comunidad de Madrid (Metro, autobuses urbanos e interurbanos, Cercanías y Metros Ligeros).

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623