Regresa el Mercado de Motores

El Mercado de Motores regresa una vez más al Museo del Ferrocarril. Los días 18 y 19 de abril se celebra una nueva edición de esta feria donde se podrán encontrar puestos de ropa, complementos, joyas, o antigüedades.

© Yukino Miyazawa
© Yukino Miyazawa

El Mercado de Motores se celebra en el Museo del Ferrocarril el segundo fin de semana de cada mes, y los asistentes se podrán encontrar un centenar de diseñadores, creadores, fabricantes y distribuidores profesionales de todo tipo de productos.

Una de las señas de identidad de Mercado de Motores, la música en directo, se ampliará durante la próxima temporada. En toda el recinto hay música de forma permanente de forma simultánea. Además, se podrá acompañar la visita con comida de los diferentes puestos que se instalan.

Problemas con la licencia

El Mercado de Motores reabre después de tener problemas con la licencia. El viernes 19 de diciembre el Ayuntamiento de Madrid cancelaba el Mercado de Motores que iba a instalarse en la Casa de Campo de Madrid por «no tener las garantías legales necesarias para que se celebre».

La noticia se producía 2 horas antes de abrirse el mercado, cuando decenas de comerciantes «nos disponíamos a montar el que era el mercado más importante del año para nuestros pequeños negocios».

Los comerciantes solicitaron al Ayuntamiento que «permita que vuelva a celebrarse el Mercado de Motores en su emplazamiento original, el Museo del Ferrocarril, o bien en su nueva ubicación, el Palacio de Cristal de la Casa de Campo».

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OwF2QsJRT2I[/youtube]

Tras meses de incertidumbre, el Mercado de Motores ha vuelto a abrir. La entrada es gratuita, y se celebrará en el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61), los días 18 y 19 de abril de 11:00 a 22:00 horas.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!