Google+

Reicomsa Alcobendas vuelve a la máxima categoría del Hockey con los mejores valores del Deporte

En el deporte de Alcobendas Ganan los valores #GananlosValores

Fundado en 1974, el club de patín de Alcobendas es, desde entonces, el máximo exponente del hockey patines en la Comunidad de Madrid. Doce años después, el Patín ha regresado a la máxima categoría como Reicomsa Alcobendas con unos claros valores construidos sobre el respeto y el compañerismo. Un club con una importante cantera, fuente inagotable de talentos, es la gran referencia regional, con títulos de campeón de Madrid casi todos los años.

Un club con valores…

Como club, la cumbre se alcanzó en los 90, cuando disputó la competición europea y jugaron en el Pabellón A figuras mundiales como Osvaldo Raed. Otro gran triunfo de aquella época para el club fue en la temporada del 97/98, cuando consiguió la clasificación para la semifinal de la Copa del Rey.  Triunfos que se han trabajado y fomentado en el esfuerzo y los valores de equipo, la deportividad y la ilusión.

Un club donde el esfuerzo tiene recompensa en forma de títulos y premios pero también de satisfacción personal, cuyos miembros conocen de buena mano la alegría de ganar y la amargura de perder, pero siempre con deportividad.

El esfuerzo y la deportividad les han llevado a lo más alto

Actualmente compite de nuevo en la OK Liga regresando a la máxima categoría como Reicomsa Alcobendas.

Esta última temporada les tocó sufrir hasta el último partido y finalmente consiguieron un nuevo triunfo para el club arropado por la afición.

En el deporte de  Alcobendas #GananLosValores

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623