Google+

Remodelación de las calles Alcalá, Av del Cigarral y Ronda de la Constitución en Algete

Durante estas últimas semanas  se ha acometido por parte del Ayuntamiento de Algete la remodelación y acondicionamiento de las calles: Avenida de El Cigarral, Cale Alcalá y Ronda de la Constitución.

Era una de las necesidades que los vecinos del centro de la localidad estaban esperando y que se ha ejecutado sin costes adicionales de personal, ya que todo el acondicionamiento de aceras y pavimentos se ha realizado con el personal municipal.

Durante este invierno se han acondicionado y renovado más de 700 m2 de aceras con un coste en materiales de 10.000 euros. la remodelación supone un embellecimiento más a las obras cometidas en años anteriores al casco antiguo de esta localidad

Ya en otoño de 2010 se realizó una remodelación de las calles del centro…

Las 18 calles que se remodelaron son: Calle Limón Verde, Calle de la Paloma, Calle Concepción, Calle de la Peña, Calle de Ofelia Nieto, Calle de Ruedajarros, Calle Travesía Del Cigarral, Calle del Castillo, Calle del Espejo, Calle Cantarranas, Calle Travesía de San Roque, Calle de Santa María de la Cabeza, Calle Puerta del Sol, Calle Travesía del Espejo, Calle de Santa Ana, Calle de Azahar, Calle de Virtudes, Calle de Tesoro.

Por aquel entonces dicha remodelación se hizo a través del Plan PRISMA 2008 – 2011 con una inversión de 1.782.000 euros y los trabajos de mejora  dieron prioridad al peatón eliminando, también, las barreras arquitectónicas.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623