Google+

Renfe refuerza sus servicios durante los fines de semana de diciembre y el puente

Renfe Cercanías Madrid ha preparado un operativo especial de refuerzo del servicio de los trenes de las líneas C2, C3, C4, C5, C7 y C8, para facilitar los desplazamientos de los viajeros que accedan en tren al centro de la ciudad los fines de semana, los días del puente de diciembre y en el periodo navideño.


Los días 2, 3, 6, 7, 8, 9, 10, 16, 17, 23 y 30 de diciembre los trenes de estas líneas circularán en doble composición, es decir, con el doble número de plazas. Este dispositivo también estará operativo los días 6, 7, 13 y 14 de enero de 2018. En total, durante estas fechas, se ofertarán más de 1.370.000 plazas diarias, un incremento medio del 70%.

El objetivo es garantizar la movilidad hasta la almendra central

Se trata de ofrecer más plazas para que los viajeros puedan desplazarse en servicio público hasta los puntos neurálgicos de la ciudad, durante los fines de semana, los días festivos del puente y, después, durante el periodo de vacaciones de Navidad, y garantizar así la movilidad hasta la almendra central.

La campaña de Navidad también comienza el día 2 en la C9, la Zona Verde entre Cercedilla y Cotos, con parada en el Puerto de Navacerrada. Todos los fines de semana (hasta el 7 de enero), así como los días 6, 7 y 8 de diciembre, el servicio será de 14 trenes diarios (7 en cada sentido), 4 de ellos con el doble número de plazas.

El resto de días, la C9 circulará con 10 trenes (5 por sentido).

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623