Renovauto Alcobendas pondrá a la venta varios centenares de coches el próximo mes de septiembre

Renovauto Alcobendas, la XI Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, ya calienta motores y pondrá a la venta varios centenares de coches de las principales marcas del 18 al 22 de septiembre en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía.

Organizada por la Asociación de Empresarios de Alcobendas-AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas, durante cinco días ofrecerá al público una amplia gama de vehículos de todo tipo, desde coches pequeños, hasta familiares, híbridos, eléctricos o incluso furgonetas con todas las garantías y al mejor precio.

La Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas

Será la oportunidad para que centenares de vecinos y clientes de toda la Comunidad de Madrid cambien de coche o adquieran uno usado en las mejores condiciones, incluida la financiación. Renovauto Alcobendas ofrecerá la oportunidad de tener un automóvil prácticamente nuevo, con garantías y buenas prestaciones, a un precio muy asequible.

La Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas ya es el mayor reclamo promocional del sector en el norte de Madrid y durante la última edición, en 2018, se cerró con un balance de 251 coches vendidos, que supusieron una facturación cercana a los tres millones de euros.

Renovauto es la apuesta del Ayuntamiento de Alcobendas y AICA para dar mayor proyección y ventas al sector automovilístico de la ciudad, uno de los más potentes, con numerosas empresas y concesionarios que ya tienen una media de 25 años en la ciudad. Ningún concesionario de Alcobendas quiere perderse esta gran cita para el sector y el público que busca un coche de ocasión en buenas condiciones y a un buen precio.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!