Reparto de puntos entre Unión Deportiva Sanse y Toledo

Partido importante el que se disputaba en el José Luis de la Hoz – Matapiñonera, importante para ambos equipos, para los Unión Deportiva la posibilidad de colocarse en los puestos de honor de la clasificación y para los visitantes el salir de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.


El inicio del encuentro dejaba ver a dos equipos que querían el dominio del esférico, el Toledo con las líneas algo atrasadas y con una presión fuerte en el medio del campo queriendo robar el balón a los de Alfredo Santaelena que en los primeros minutos de partido se hacían con el dominio del balón.

En la primera acción con peligro del partido se iban a poner los Unión Deportiva por delante en el marcador, apertura de Álvaro Prada desde el costado derecho y en el área grande contactaba con el balón el capitán Saúl para que con la derecha fuerte abajo batiera al guardameta Alcolea que nada podía hacer a pesar de la estirada. Buen tanto que daba mucha moral a los Unión Deportiva.

Esteve tuvo que ser trasladado al hospital tras un choque

Tras el gol, el Toledo parecía no haber encajado bien el golpe y estaba a la merced de los Unión Deportiva que estaban gozando de buenos minutos de fútbol. Pero la tragedia se paseó por Matapiñonera por unos minutos, en una jugada en la que el jugador Esteve estaba en posición de fuera de juego, continuaba la jugada, chocando brutalmente con el guardameta Carlos Morales, que rápidamente pedía las asistencias para el jugador toledano, que tenía que ser atendido en principio sobre el propio césped, para minutos después tener que ser retirado del terreno de juego en camilla y trasladado minutos después al hospital Infanta Sofia donde le realizarían pruebas para evaluar las posibles secuelas del golpe.

En la grada de Matapiñonera las quejas del publico eran notables, porque el actual reglamento hace que el asistente no levante el banderín para indicar la acción de fuera de juego hasta que el jugador no toca el balón, dejando unos segundos que la jugada prosiga, teniendo consecuencias como la sucedida hoy, sería conveniente que dicha regla se estudiase de cara al futuro próximo del fútbol para evitar males mayores.

El partido se trabó por todas las faltas que había

El parón le vino mal a los de Sanse que habían tenido un ritmo muy alto en esos primeros 20′ minutos. La verdad que a ambos equipos les estaba costando mucho llegar a la portería contraria, el partido se hacía muy trabado debido a las numerosas faltas que había.

El Toledo estuvo a punto de empatar el encuentro en el 35′ con un gran remate de cabeza que enviaría a córner el meta Carlos Morales con una gran intervención, demostrando un gran nivel.

Así se llegaba al final de la primera mitad. Tras la reanudación el Toledo saldría algo más enchufados que los Unión Deportiva y conseguirían igualar el encuentro con tres minutos de juego de la segunda mitad, centro desde la banda derecha y en el segundo palo Sergio anotaba para poner las tablas en el marcador.

Tras el gol a los de Alfredo Santaelena les costó unos minutos despertar, es verdad que el Toledo había salido mejor planteado en esta segunda mitad. El míster sansero reaccionaba y daba entrada a Fer Ruiz, que iba aportar velocidad por la banda, algo que parecía que necesitaba el partido algo más de ritmo.

Intentos fallidos de marcar

El en 59′ de juego Fer Ruiz tendría una gran oportunidad de poner por delante de nuevo a los Unión Deportiva, pero cuando iba a rematar sin oposición ninguna a portería, el central del Toledo muy rápido metía la punta de la bota para evitar el disparo y enviar a córner. Les costaba mucho a ambos equipos generar peligro de cara a portería y eso se notaba, además el nerviosismo atenazaba a ambos conjuntos para buscar la victoria.

De nuevo Fer Ruiz sería el protagonista, tras una gran cabalgada, el jugador era derribado dentro del área, el colegiado no entendía que fuera penalti, la acción era muy rápida y por eso al colegiado no le daba tiempo a ver la acción, pero el agarrón era claro.

En los últimos minutos de partido una buena jugada colectiva de Rubén Sánchez con Borja Díaz finalizaría con un disparo algo cruzado de Rubén Mesa que se iba desviado por línea de fondo.

No había tiempo para más reparto de puntos entre ambos equipos, que deja al Sanse situado en la 7º plaza con 20 puntos a 4 puntos del 4º clasificado el Celta de Vigo “B” en puestos de Play Off y al C.D. Toledo en la 15º plaza ocupando puestos de Play Out de descenso a 3ª División.

La próxima jornada los Unión Deportiva se medirán al líder de la categoría, el C.F. Fuenlabrada, en el Fernando Torres a las 12:00 horas.

Ficha técnica

U.D. SANSE | Carlos Morales; Saúl, Juanfran (A 50′), Nandi, Neyder, Zazo, Álvaro Prada (Fer Ruiz 54′), Toni Arranz, Rubén Mesa (A 57′), Borja Díaz (A 60’) (Carlitos 87′) y Maganto (Rubén
Sánchez 71′) C.D.

TOLEDO| Pablo; Expósito (A 72′), Tomás, Echaide, Toño, Israel, Sergio, Carlos, C. Esteve (Romagnoli 19′ (AA 88′)), Jorge Orti (Álvaro 74′) y Canario (Lionil 82′).

ÁRBITRO| Rezola Etxeberria del colegio vasco.

GOLES| 1-0, Saúl (9`) y 1-1, Sergio (48`).

INCIDENCIAS| Estadio José Luis de la Hoz – Matapiñonera: 700 espectadores. En el minuto 19′ de partido el jugador del C.D.
Toledo, Esteve tuvo que ser retirado en camilla por las asistencias sanitarias y llevado al Hospital Infanta Sofia para ser explorado, tras chocar en una acción con el guardameta Carlos Morales. Onésimo Sánchez fue expulsado por doble amonestación en el minuto 89′ de partido.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!