Google+

Representantes de CEIM visitan la exposición de Madrid Nuevo Norte

La representación de la Confederación de empresarios madrileños ha destacado la importancia de los puestos de trabajo que se generarán gracias al proyecto

La Comisión de Urbanismo de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) ha visitado el espacio expositivo de Madrid Nuevo Norte, para ver de primera mano los detalles del proyecto. La delegación de empresarios ha alabado la gran maqueta interactiva que recrea fielmente cómo quedará el norte de Madrid una vez que Madrid Nuevo Norte está terminado.

La delegación también ha disfrutado de un paseo virtual por el nuevo norte de Madrid, gracias a las gafas de realidad virtual con imágenes 360º, así como de la sensación de inmersión en el proyecto que generan los grandes recreaciones arquitectónicas proyectados en las paredes de la exposición. En el Espacio Habla, pensado para que los visitantes de la exposición den su opinión sobre diferentes aspectos del proyecto, algunos de los representantes de CEIM han querido dejar constancia de su visita.

250.000 nuevos empleos

Los representantes de CEIM han puesto en valor la importancia que tendrá Madrid Nuevo Norte para la economía de Madrid y de toda España. El proyecto generará unos 250.000 empleos entre la fase de construcción y los puestos de trabajo que se generarán en el centro de negocios que surgirá alrededor de la renovada Estación de Chamartín.

El espacio expositivo de Madrid Nuevo Norte, situado en el número 120 del Paseo de la Castellana, se inauguró el pasado 18 de diciembre. Desde entonces, más de 20.000 personas han pasado por allí para informarse sobre el mayor proyecto de regeneración urbana de Europa, que proyectará a Madrid a la vanguardia de las grandes capitales internacionales.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623