Google+

Rescatar a los despedidos de Geseral

El PSOE Algete pide la reincorporación de 20 trabajadores despedidos en GESERAL para dar cobertura a las nuevas Juntas de Distrito de Santo Domingo y Distrito 5.

En el último Pleno municipal se aprobaron los borradores iniciales de los Reglamentos de las Juntas de Distrito de Santo Domingo y Distrito 5-Pradonorte. En estos Reglamentos se transfieren las competencias municipales de mantenimiento, viales, jardines, alumbrado y limpieza. El PSOE ha exigido que se den cobertura a estas competencias y, por ello, “solicitamos la reincorporación de veinte trabajadores de GESERAL que serán destinados en exclusiva a estas dos Juntas de Distrito”.

El PSOE de Algete recuerda que una de las principales denuncias que se realizan en la Urbanización Santo Domingo es la falta de personal en las labores de mantenimiento, jardines y limpieza. La creación de la nueva Junta de Distrito de Santo Domingo, denuncian los socialistas, “sería papel mojado si no se la da cobertura económica y de personal para el desarrollo de las competencias que le han sido encomendadas. En estos núcleos urbanos para la limpieza de viales, la jardinería o las obras de mantenimiento el Partido Popular mantiene en la actualidad una plantilla de tres trabajadores que es totalmente insuficiente”.

Jorge Rodríguez, portavoz del PSOE en Algete, ha propuesto que “para no dejar sin atender el resto de Algete y para que los vecinos de Santo Domingo tengan unos servicios adecuados y cubiertos con los recursos económicos y humanos necesarios, los socialistas pedimos la reincorporación de veinte de los trabajadores de GESERAL despedidos en junio. Estos trabajadores serían destinados en exclusiva a prestar servicios en la Junta de Distrito de Santo Domingo y en la Junta de Distrito de Distrito 5-Pradonorte”.

Los socialistas en contra de la Mancomunidad de residuos del noroeste

El PSOE de Algete se opone frontalmente a la Mancomunidad de residuos del noroeste. “En estos momentos nos encontramos con que los Ayuntamientos tendrán que soportar el peso económico y de gestión de los RSU. Los Socialistas hemos planteado un modelo de Consorcio donde la Comunidad de Madrid siga teniendo una parte (la que se acuerde) en la gestión de los residuos en nuestra región. El PP de Algete apuesta por cubrir todo el gasto con los impuestos de los algeteños”, afirman desde el PSOE.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623