Restauración de muebles o dibujo y pintura entre los cursos que ofrece Algete para este otoño

La Concejalía de Cultura abre el plazo de inscripción para acceder a los cursos de dibujo y pintura, restauración de muebles de madera, y como NOVEDAD este curso 2017/2018, Historia del Arte.

Los cursos tienen como objetivo promover actividades formativas dentro de la programación cultural Municipal, con el fin de dar servicio a la demanda de la población tanto adulta, como infantil/juvenil, así como llegar a todos los rincones de la población.

Ante la creciente demanda de estos cursos por parte de la ciudadanía, el consistorio algeteño vuelve a programar los cursos del aula de Dibujo y Pintura, así como los de Restauración de Muebles de Madera. El objetivo es continuar promocionando las actividades formativas dentro de la programación cultural a precios asequibles.

Lugar de encuentro para artistas amateurs

Estos cursos son impartidos por profesionales con cualificación y experiencia, y cuentan con una valoración muy positiva por parte de los numerosos alumnos que ya han pasado por ellos, que además de aprender y practicar una disciplina artesanal o artística, disfrutan de un lugar de encuentro con otras personas con que las que compartir inquietudes e intereses.

Dónde inscribirse

Las  inscripciones pueden realizarse en la Concejalía de Cultura de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas (Casa de la Juventud. Información: 91 520 49 00, extensiones 4306 y 4304)

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!